Cabinas Telefónicas


Somos Operadores de Telefonía Pública de MOVISTAR (ex Telefónica de Argentina), brindándole el servicio de líneas cableadas e inalámbricas (GSM), posibilitando la instalación y operación de Cabinas Telefónicas en cualquier zona de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Proveemos de todo el equipamiento necesario para operar Cabinas Telefónicas

  • Módulos de cabinas dobles o triples según la necesidad del cliente
  • Tarifador para operar las cabinas
  • Visores alfanuméricos donde visualiza el costo de las llamadas
  • Aparatos telefónicos
  • Banquetas reforzadas
  • Spots con luces y relés para activarlos
  • Cartel de publicidad exterior

 Instalación llave en mano Instalación llave en mano
Realizamos la instalación de las cabinas y el tarifador dejándolos listos para operar, brindándole mayor afluencia de gente a su local.

Todo tipo de llamadas Todo tipo de llamadas
El usuario de las cabinas podrá realizar llamadas locales, nacionales e internacionales, y la posibilidad de llamar a celulares sin crédito tanto locales como nacionales desde el mismo equipo tarifador.

Mínimos requisitos Mínimos requisitos
Con mínimos requisitos y sin inversión previa le ofrecemos un excelente cuadro de comisiones tanto en formato de comodato (sin inversión) como en la opción de compra de las cabinas y equipamiento con posibilidad de abonar en cómodas cuotas.

Cobranza en local o por depósito bancario Cobranza en local o por depósito bancario
Disponemos de varias opciones para el pago de la facturación de las cabinas, consúltenos.

Facturación detallada y transparente Facturación detallada y transparente
Le dejamos una planilla impresa con todos los detalles de tipos de llamadas, totales por día, por línea, comisiones y total a abonar en el período facturado. La misma información la puede ver en el tarifador. Si cuenta con email, le enviamos detalle de cobranza y de todas las llamadas realizadas.

Servicio Técnico sin cargo Servicio Técnico sin cargo
Somos Agentes de Servicio Técnico autorizados de DISCAR SA, por lo que no se tiene que preocupar por ningún desperfecto en el uso del sistema, ya que contamos con técnicos que le resolverán el inconveniente al momento, sin cargo a nuestros clientes.

Servicio Técnico sin cargoSistema de Tablas Tarifarias

Podemos brindarle el servicio de tablas tarifarias actualizables para su tarifador Discar, ya que Telefónica/Movistar no da más soporte para telesupervisión de los tarifadores, quedando de esa manera cobrando con precios viejos. Contamos con un centro de telesupervisión propio que nos permite adecuar los precios a los costos de las llamadas evitando que pierda dinero. Consúltenos. Actualizacion de tablas tarifarias, actualizacion de telesupervision, actualizar telesupervisacion, actualizar precios cabinas, actualizar precios locutorios, centro de telesupervision

Consulta Instalacion Cabinas Servicio Tecnico tarifador Discar